Esther Pérez López 2º DAN y Eric Ibarra Reyes 1º DAN.

Esta entrada debió publicarse hace unas semanas, pero los campamentos  y ajetreos varios la dejaron a medio terminar. No nos gustaría que se quedase en el tintero así que, más vale tarde que nunca.

IMG_20180715_122257_HDR

¡Estamos de enhorabuena, como ya anunciábamos hace unos días nuestro club añade un 2º DAN y un nuevo cinto negro (el primero de la escuela del IAM). Aunque nuestra maestra Pilar, tiene un largo recorrido preparando cinturones negros (hace unas semanas 5 primeros danes del colegio ADESO los Ángeles), nuestra historia de cintos negros como C.D.E. Kouun es todavia pequeñita aunque cada vez crece a más velocidad. En mi caso (Clara), he ayudado a muchos compañeros y compañeras a preparar sus exámenes, a jóvenes y no tan jóvenes pero es la primera vez que uno de mis alumnos se presentaba a un examen como este. No sé si cuando ya tienes cantidad de alumnos cintos negros como le puede pasar a Pilar o cuando te acostumbras a presentar a 20 o 30 danes cada verano como hacen los clubes grandes de Madrid esto se vive igual, pero estoy profundamente orgullosa de Eric, de su examen, del trabajo de años de entrenamiento y aprendizaje mutuo, de cómo le han ayudado sus compañeras y compañeros, de tener amigas y compañeras como Bea que se prestan a ayudar cuando en este caso Pilar y yo no hemos podido sin pedir nada a cambio. Para Eric (con sus nervios y su timidez) demostrar ante 3 maestros 7º dan lo que sabe hacer y que estos valoren que su trabajo es merecedor de un cinto negro, es una experiencia que le ayudará siempre. Esperemos que con ella se haga consciente de su gran capacidad de trabajo y continúe así por muchos años.

Por otro lado nuestra compañera y también profesora del club Esther traía más de 15 años de 1º DAN a sus espaldas. A veces las obligaciones, las fechas, los trabajos y competiciones no nos permiten parar para dedicar a un examen el tiempo que requiere. Por fin, Esther toma carrerilla y estamos seguras de que será solo el primero de todos los que vendrán.

IMG_20180715_122252_HDR

 

Más allá de los exámenes el pasado miércoles nuestra compañera Ana Isabel Siguero participó en los Juegos Europeos Universitarios y aunque no tuvo muca suerte y perdió su primer combate sin opción a repesca, estamos contentísimos de tener a Ana de vuelta con tiempo y ganas de entrenar. Dar muchísimas gracias a todos los compañeros y compañeras que sacaron tiempo en los días de verano para hacer de ukes y ayudar a Ana a llegar en mejores condiciones. Gracias Marian, Eric, Miguel y Pablo Sala, juntos somos más fuertes. ¡Ahora sí, a descansar y desconectar.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE (consulta tu centro)

Septiembre:

  • El día 3 en el IAM (IMPORTANTE: acordaros que las clases de Lunes y Miércoles cambian de horario: benjamines y alevines a las 17.30 y la clase de infantiles y cadetes a las 18.30. Los martes y jueves mantenemos la clase de los más peques a las 17.30 y adelantaremos la de adultos a las 19.30).
  • En septiembre arrancamos también en el cole de la Fundación Querer.

Octubre:

  • Chozas de Canales (Toledo)
  • CEIP Los Ángeles (Pozuelo de Alarcón)

Además tenemos clases en otros centros no directamente del club, si tienes cualquier duda o tienes ganas de venir a conocernos, ponte en contacto con nosotras (620228278).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s