Clara Sánchez Periáñez

Me llamo Clara Sánchez Periáñez y soy principalmente judoka (4º DAN). Empecé a practicar judo con 4 años en el gimnasio Bushidokwai y tras muchos años disfrutando de la competición en categorías inferiores pasando por equipos nacionales desde categoría infantil hasta sub23, actualmente disfruto dando clases en el C.D.E. Kouun donde me encargo de los niños y niñas desde 3 años hasta categoría cadete en el gimnasio IAM (Plaza Remondo 1, Metros Lucero y Laguna) y en distintos colegios de Madrid.

Además de judoka soy Licenciada en Psicología y he cursado dos másters que me han llevado a especializarme en mis otros focos de interés: la educación (orientación educativa) y la discapacidad. Fruto de ello, desde hace ya 5 años vengo trabajando en un proyecto cuyo objetivo es acercar el judo a las personas con algún tipo de Discapacidad, impartiendo cursos Judo a varios grupos de personas cada temporada así como talleres de judo adaptado en colegios de la Comunidad de Madrid gracias a la  Fundación Deporte y Desafío

Con este blog además de comentar algunas de las actividades de los distintos grupos de judokas que participan en las clases del club, me gustaría acercar el judo a todos y todas y enseñar un poquito de esas cosas para las que a veces no tenemos tiempo en las clases.

Las entradas serán breves, muy breves, poco a poco irán creciendo los contenidos, que intentaré sean accesibles para todas las edades.

 

Anuncios

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s