Cierre del curso en la Fundación Deporte y Desafío, visita a nuestros amigos en San Martín de la Vega y concentración en Villaviciosa.

Como decíamos en Navidades el club no para, el día 22 cerramos el curso que impartimos para la Fundación Deporte y Desafío, donde cada viernes entrenamos a 11 chicos y chicas  con algún tipo de discapacidad, dos grupos maravillosos que son siempre la mejor forma de acabar la semana.

Por 4º año hemos cerrado el primer curso de los dos que realizamos cada año con la fundación, en los que trabajamos para acercar nuestro deporte a personas que por circunstancias, no pueden hacer judo de forma habitual en nuestro club pero que irradian ganas de aprender y de luchar.

Gracias a la Fundación por su confianza y apoyo para que podamos seguir llevando a cabo nuestro deporte siempre en las mejores condiciones y rodeadas de maravillosas personas voluntarias (este curso ha sido Bea), que dejan un ratito de su tarde de los viernes para ayudar a nuestros compañeros a aprender y superarse.

Aquí dejamos unas fotos del primer grupo y os animamos a seguir a la Fundación y a poneros en contacto con nosotros si os interesa apoyar este proyecto, como voluntarios/as o con cualquier aporte.

El día 23 pasamos una buena mañana de entrenamiento en San Martín de la Vega, muchas gracias a Luismi y Pina por la invitación. Esperamos que la próxima vez seamos muchos más los que nos desplacemos, no todos los días se comparte tatami con un campeón de España y una medallista Olímpica… En fin un lujo de técnicos y compañeros.

WhatsApp Image 2017-12-23 at 15.27.27.jpeg

Hoy volvemos a los entrenamientos, nuestros peques entrenan a las 17.30 y la clase de adultos se realizará a las 20. Mañana solo habrá judo a las 18h abierto a todos los y las judokas de primaria y secundaria que quieran participar.

A la par, nuestros y nuestras alevines, infantiles y cadetes comienzan hoy su concentración de la Federación Madrileña en Villaviciosa, 3 días de entrenamiento mañanero que estamos seguras les ayudarán a estar a punto para las próximas competiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s