Este 2017 hemos sido más que buenos/as así que espero que los Reyes o Papá Noel se porten bien con todos nuestros peques y mayores…

Nunca puede faltar algo de judo entre nuestros regalos porque nos encanta y nos ayuda a crecer y seguir aprendiendo.

Las fiestas Navideñas son una buena ocasión para renovar nuestro judogi o cinturón, para hacerse con herramientas para entrenar como gomas, una bolsa de judo o para que nos regalen alguno de los distintos accesorios como llaveros, judogis para el coche, etc. que nos gustan a los judokas.

  • Echa un vistazo por aquí, tienen desde grandes judogis hasta pequeños detalles como chapitas o estuches: Essimo España

 Para seguir aprendiendo mucho traigo varias propuestas.

  • En FightingFilms han lanzado una megaoferta estas navidades y por 35€ nos ofrecen una suscripción anual a su plataforma SuperstarJudo, muy recomendable para competidores y técnicos. Una enorme cantidad de vídeos en altísima calidad y con la presencia de muchísimos campeones y entrenadores explicando al detalle sus técnicas.
  • Otro regalo entre mis favoritos, en este caso para los y las más peques, es “El libro del Judoka” Se puede adquirir en la tienda de Tagoya o por internet. Uno de mis libros favoritos cuando era peque y que sigue teniendo mucho éxito. Todas las técnicas explicadas y muchos cromos para completar y divertirse aprendiendo.

Otros libros para más mayores que cualquier judoka debe tener en su estantería…

  • Como novedad: La enciclopedia del Judo de Shu Taira. No os puedo contar mucho de este libro porque está en mi carta de los Reyes así que hasta que no vengan no tengo mucho que decir, pero conociendo otros libros del autor y el gran maestro que es, estoy segura de que es un imprescindible para cualquier judoka con curiosidad.
  • Otra recomendación: La esencia del judo, del mismo autor. Consta de dos libros uno con historia, técnicas y otros fundamentos del judo y otro que desarrolla diferentes katas. A mi me encanta, muchísimo conocimiento concentrado en dos tomos. Puede ser un poco denso para quien no sea un gran apasionado del deporte, pero merece la pena.
  • Para quien además de aprender judo quiera practicar inglés, la sección de libros de FightingFilms merece también un vistazo.

Otro buen regalo para cualquier judoka, es directamente judo: Enero es un buen momento para que los Reyes aparezcan con un bono de judo infantil en nuestro centro IAM. Desde el IAM hay una oferta en la que pagando 6 meses de judo (ENERO-JUNIO, en este caso), pagas solo 5.

Espero que tengáis felices fiestas, que los Reyes traigan mucho Judo y que no paréis de entrenar que el turrón y los roscones, están muy ricos pero luego se notan!!!!

¡FELIZ NAVIDAD JUDOKAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s