Tras bastante tiempo sin actualizar el día a día del club, va siendo hora de volver a recopilar por aquí los logros de nuestros judokas.

Este curso ha  comenzado de lo más ajetreado, a estas alturas de noviembre, nuestros alevines, infantiles y cadetes ya han participado en 2 entrenamientos de la Federación Madrileña. Hemos viajado con Luna, Yago y Jose Luis a Avilés, de donde siempre traemos mucho aprendido pero donde de momento no hemos podido conseguir ninguna medalla.

Y esta misma mañana los judokas más pequeños del club han logrado las primeras medallas de la temporada.

WhatsApp Image 2017-11-05 at 18.31.25

Participamos en el Trofeo Emilio Peralta, con dos equipos, en principio, teníamos dos equipos completos aunque por desgracia, la no recuperación a tiempo de Gabriel de su lesión en el dedo dejó a su equipo con un participante menos, sabemos que Gabriel es un guerrero y el mes que viene estará disfrutando de la competición de Rivas. Hacer los equipos siempre es complicado, solo podemos llevar un niño por peso y muchas veces no podemos participar todos los que nos gustaría o encajar todos los compañeros juntos en un equipo pero bueno, siguiendo en esta línea cada año seremos más y más los que podremos participar.

Trofeo Peralta MiniBenjamín (2)

El Kouun 1 estaba formado por Daniel Rabadán (Colegio los Ángeles), Ahmed Kharbouche (IAM), Adrián López (Colegio los Ángeles), Jorge Madrid (Colegio los Ángeles) y Nicolás Alonso (IAM). El Kouun 2 estaba formado por Joaquín Ortega (Judo Club Rivas), Pablo Cepeda (Colegio los Ángeles), Víctor Martínez (Judo Club Rivas) y Naim de la Prida (IAM).

Más allá del buen resultado, destacar su saber estar, dentro y fuera del tatami, su simpatía y su compañerismo. Es un gustazo poder verlos crecer, ver como los judokas del IAM han crecido de un año a otro, ver a Naim, caerse y en vez de hacerse pequeñito, sacar pecho y ganar demostrando que ya es un señor judoka con un montón de técnica, ver a Nico y Ahmed desplegar ese judo tan bonito con lo pequeñajos que son aun… Ver a los Judokas del Colegio Los Ángeles que acaban de empezar su segundo año como judokas disfrutando y demostrando que ellos también han aprendido un montón en poco tiempo…  ¡y eso que para algunos era su primera competición! Me hace sentir muy contenta, espero que ellos se hayan ido con esa misma sensación. ¡¡Se está cocinando una escuela de judo muy potente en este cole!!!

Trofeo Peralta MiniBenjamín (5)

Por último agradecer a Pilar y Ana que nos hayan acompañado hoy y que hayan traído a Víctor y Joaquín para poder completar nuestros equipos.

¡Esto acaba de empezar! Os recuerdo que este mes, tenemos algunas actividades más, el 17 de noviembre alevines, infantiles y cadetes vuelven a tener entrenamiento en Villaviciosa y el 26 de noviembre, tenemos campeonato por equipos benjamín, alevín e infantil.

trofeo-peralta-minibenjamc3adn-4-e1509903228512.jpeg

whatsapp-image-2017-11-05-at-18-31-25-1.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s