Copa veteranosEl sábado 25 de noviembre se celebraba en Villaviciosa la Copa de España de Veteranos, en la que nuestro club participaba con 3 competidoras, Esther, Yolanda y Ana. Las 3 realizaron una magnífica actuación quedando colocadas en 2º, 1º y 1º puesto respectivamente. Por otro lado nuestro compañero de muchos entrenamientos Miguel también compitió resultando campeón.

¡Enhorabuena a todos!

El domingo tocaba el turno de las categorías inferiores. Campeonato de Madrid por equipos desde cadete hasta benjamín.

Nuestros primeros participantes era el equipo infantil masculino, un equipo muy poco experimentado todavía en este tipo de competiciones pero con mucho potencial. El equipo estuvo formado por 4 participantes: -46 Jose Luis Marco (IAM), – 50 (no teníamos),-55 Cayetano (ADESO), -60 Jorge Pérez (Highlands) y +60 Emilian Ifteni (Purísima Concepción). Nuestros chicos no pudieron pasar el primer combate y quedaron fuera de la competición.

Tras los infantiles comenzó la categoría alevín masculino. En esta categoría contábamos con dos equipos.

Peralta (12)
Kouun 1: Diego, Diego y Xian

En principio se planteaba bastante complicado ya que ambos equipos eran solo de 3 componentes lo que implicaba empezar con un 2-0 en contra.

A pesar de ello nuestros chicos lo dieron todo consiguiendo un oro y una plata.

El Kouun 1 formado por: Diego Pérez (Highlands), Diego Velasco (Los Ángeles) y Xian (Purísima Concepción), ganó sus dos encuentros resultando campeón.

Peralta (8)
Kouun2: Álvaro, Sergio y Nico.

El Kouun 2 estaba formado por Nicolás Ayuso, Sergio Carnicero y Álvaro Prada, todos ellos del gimnasio IAM. Ganaron su primer encuentro y perdieron la final ante un fuerte equipo de 5 componentes.

¡Enhorabuena a todos los alevines del club!

Y la jornada… ¡no había hecho más que empezar!

Peralta (5)
Benjamines: Mario, Dani y David.

Llegó el turno del equipo benjamín masculino, un equipo también de 3 componentes: David Soriano (IAM), Mario Jorge (Los Ángeles) y Daniel Rodríguez (IAM). Para los dos últimos era además su primera competición y… ¡¡vaya estreno!!! Nuestros chicos ganaron su primer encuentro  con victorias de Mario y David y perdieron por un ajustado 3-2 el segundo encuentro de su liga frente a un equipo de 5, solo cedió David al que los nervios no dejaron competir hoy al nivel que sabemos tiene. Mario y Daniel ganaron todos sus encuentros, felicitar especialmente a Daniel que en 2 meses de judo, lleva más horas de buen entrenamiento que muchos otros, un ejemplo para sus compañeros de clase en actitud en la competición y en el entrenamiento. ¡Enhorabuena campeones!

Y… ¡todavía no habíamos terminado! a las 17.30 llegaron a pesarse las chicas benjamines y alevines.

En categoría benjamín contábamos con 2 equipos.

El Kouun 1 formado por judocas del ADESO entrenadas por pilar, tenía 4 componentes: Irene Talavera, Lucía Torres, Lucía Gil y Celeste y terminaron en 3º posición.

El kouun 2 estaba formado también por 4 judokas: Alba López (Colegio Los Ángeles), Sofía (Judo Club Rivas), Gema Nonídez (IAM) y Micaela Machoa (IAM). Este equipo también con cinturones muy bajitos y poca experiencia en estas competiciones, perdió su primer encuentro y ganó el segundo obteniendo la medalla de bronce. Nos acompañó Sofía Calvo que por lesión no pudo participar pero que estuvo animando a sus compañeras toda la tarde. ¡Gracias Sofía y enhorabuena chicas!

Para terminar nos llevamos una gran alegría con el oro obtenido por nuestras chicas alevines, ellas sí con bastante experiencia en la competición, y se nota… mi más sincera enhorabuena  a las 3 por su actitud y la madurez que demostraron, compitiendo, calentando y preparándose para salir. También eran solo 3 pero… ¡menudas 3! Alma, Elena y Berta, todas del IAM, ganaron su primer encuentro y empataron el segundo a 2 victorias y 20 puntos, por lo que la organización decidió que hubiera dos equipos campeones. ¡Muy bien chicas.Peralta (3)

¡Buenos resultados para comenzar la temporada! El fin de semana que viene, los mayores tienen el campeonato nacional de judo suelo y los infantiles (sub15) viajaremos a la Copa de España de Valladolid ¡Ánimo y suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s