whatsapp-image-2017-02-16-at-12-14-34En estas semanas de tanta actividad se nos había quedado pendiente publicar una nota acerca de la entrega de cinturones que tuvo lugar en el IAM hace 10 días.

WhatsApp Image 2017-02-16 at 12.13.57.jpegComo cada año realizamos la entrega de cinturones en el mes de febrero después de que todos y todas las judokas de nuestra escuela hubieran superado las correspondientes pruebas.

Nuestro grupo sigue creciendo, los niños y niñas que empezaron a hacer judo con nosotras hace 3 o 4 años empiezan a ser judokas con cinturones ya bastante oscuros, ¡cómo pasa el tiempo! Para mi la entrega de cinturones en el IAM siempre es algo más emotiva que las demás, en un gimnasio los lazos que se establecen con los chicos y chicas y sus familias son siempre más cercanos, la continuidad es mayor y en el caso del IAM, para mi es un proyecto personal que he visto nacer, crecer (y seguimos en ello) y que me hace muy feliz ver consolidado.

whatsapp-image-2017-02-16-at-12-14-34-1Me alegra ver la alegría de los peques, la piña de los medianos (sus gestos de apoyo y ayuda, demuestran que ya son grandes personas) y el compromiso de los mayores, muchos ya en secundaria que organizan sus horarios de ocio y estudio y no faltan NUNCA a entrenar. Su grupo todavía es pequeño y muchos tienen cinturones aun bajos en comparación con los que se ven entre los competidores y competidoras de sus edades pero su compromiso es, no sé si de admiración (porque entiendo que debería ser la norma), pero desde luego sí destacable viendo las actitudes frecuentes entre la gente de su edad. Jose, Natalia, Arián, Luna, Eric, Álex, Marta y Javier. whatsapp-image-2017-02-16-at-12-14-34-2Son todavía un grupo pequeño que pese a no haber tenido esa referencia de otro grupo de chavales y chavalas mayores en los que fijarse, son y van a seguir siendo un ejemplo para todos y todas los que vienen por detrás.

En definitiva, enhorabuena a todos y todas por vuestros nuevos cinturones y a seguir así, con más ganas cada vez. ¡Nos vemos mañana en Rivas!

WhatsApp Image 2017-02-16 at 12.13.31.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s