Últimamente el ritmo del club es tan alto que no nos da tiempo a contar todo lo que pasa, eso siempre es buena señal, no nos olvidamos de nuestros y nuestras judokas pero no nos da la vida para estar a todo.

La semana pasada estuvimos con Jose Luis y Luna en Hondarribia una copa de España más en la que nuestros dos judokas se exprimieron una vez más con un resultado un poco agridulce. Ambos hicieron 4 combates, minutos y momentos de gran aprendizaje que siguen acumulando y que les están haciendo crecer como judokas y como competidores a un gran ritmo. Tienen físico y nivel para estar alli, nos falta confianza y un poco de temple para evitar cometer errores que a este nivel nos dejan fuera. Aun así, muy buen trabajo de ambos. Luna gana sus combates con autoridad y buenos ippones y Jose Luis cada vez más cerca de los competidores que se llevan las medallas comenzó muy bien, mostrando como está mejorando a nivel técnico en pie y en suelo hasta que llegó a un duro, durísimo combate de cuartos de final con una técnica de oro que alargó el combate durante más de 10 minutos y que al final terminó perdiendo Jose por sanciones.

Seguimos trabajando y peleando por estar ahí.

Este fin de semana llegó el turno de los alevines. Nuestros alevines de Chozas y del IAM demostraron su buen hacer acompañados por Esther. Echamos de menos a muchos de nuestros alumnos y alumnas del IAM y del Colegio los Ángeles que en esta ocasión no se animaron a participar.

Óscar Torres (CHOZAS), medalla de bronce.
Daniel Rodríguez (IAM), medalla de oro.
Paula Gil (CHOZAS), medalla de bronce.
Aitor Alonso (CHOZAS), medalla de bronce.

¡Enhorabuena! la semana que viene es el turno de los minibenjamines y la siguiente nos vemos todos y todas en Rivas.

¡Esto no para!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s