Como no podemos parar ni un fin de semana, este puente de la Constitución nos desplazamos junto Jose Luis y Luna a Pamplona para disputar una nueva copa de España. 

Volvemos sin medallas pero con muy buenas sensaciones ya que se ganaron combates de gran dificultad y se puso de manifiesto el gran trabajo que están haciendo los dos.

Jose Luis libró la primera ronda y venció dos combates frente a rivales de Navarra y Valencia, cayendo en octavos contra un rival Gallego tras cometer un error al inicio del combate y quedando después fuera de la repesca. 

Luna por su parte, también libró la primera ronda y ganó su primer combate frente a una catalana para caer también en octavos ante una dura vasca que perdería después y no nos permitiría repescar.

Para terminar de aprovechar el fin de semana, Jose Luis realizó un entrenamiento el domingo donde pudo hacer randori con compañeros de Navarra, Murcia o Portugal.

Cerramos el finde cansados pero con buenas sensaciones, ahora toca seguir acumulando muchas horas de entrenamiento de cara al Campeonato de Madrid.

Con Pamplona cerramos las competiciones de este 2018 a falta del Cto. de España senior que disputará nuestra compañera Ana Isabel Siguero.

El domingo que viene volvemos a la actividad con Judolandia. Nos vemos en el PDM de Villaviciosa a las 16.45 para disfrutar de este festival dirigido a los más peques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s