IMG-20180209-WA0145

El viernes por la tarde nos reunimos en el IAM (casi) todos los chicos y chicas de las clases de Judo Infantil para el pase de grados. Nos acompañaron Pilar, Esther y Justine. Que facilitaron mucho la tarea de reparto y organización dado el gran volumen de niños y niñas que asistieron.IMG-20180209-WA0250

Disfrutamos de una tarde de mucha emoción, para algunos, seguramente los más nerviosos fue su primer pase de grados, para otros muchos, uno más, para alguno o alguna el quinto ya en este IAM que está viendo a muchos y muchas judokas crecer.

Crecen los niños y crece nuestro club y nuestra escuela con casi 60 minijudokas solo en el IAM, una cantera que empieza a dar muchas alegrías y que visto lo que viene por detrás nos dará muchas más en el futuro.

Como les decía a los y las peques, un nuevo cinto es una responsabilidad. Yo confío en que cada judoka tiene como mínimo el grado que merece, porque así me lo han demostrado en los entrenamientos y exámenes. Ahora les toca a ellos y ellas demostrar que ese cinturón está acorde a sus conocimientos, actitud y buen hacer en el tatami Y FUERA DE ÉL.IMG-20180209-WA0142

Destacar que Alma, Luna, Berta, Naim, Ahmed y algunos más me han hecho sentir muy orgullosa de sus exámenes. Sabían lo de su grado y quizá alguno más, intentaremos reconocérselo de alguna manera, especialmente a las más mayores.

Tengo muchísimas fotos, no puedo subir todas aquí, quien quiera recibir algunas más de sus hijos/as que me lo diga y se las haré llegar.

Muchísimas gracias de nuevo a todas las familias que confiáis en nosotras, gracias a quienes lo hicieron desde el principio, cuando arrancamos hace 5 años con 2 o 3 judokas. Muchos han ido y venido en este tiempo, pero el resultado es que la actividad se ha establecido y no deja de crecer.

IMG-20180210-WA0002

Gracias a nuestro grupo de competidores (casi) mayores, que están abriendo el camino para quienes vienen detrás. Algunos se acercan “peligrosamente” a su examen de cinturón negro (¡Qué ilusión!). El judo es un deporte muy duro y que exige un gran sacrificio y valentía. La muchos de nuestros chicos y chicas del equipo de infantiles y cadetes han empezado a practicar judo con 12 o 13 años, pero su ilusión y esfuerzo, están consiguiendo que eso no se note. ¡Seguid trabajando así!

Por último gracias a quienes lo hacen posible, a Pilar por ser nunca mejor dicho el “pilar” de este club, a los y las demás profes y al IAM por abrirnos sus puertas durante ya 5 años.

¡Enahorabuena a todos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s