Ayer, jueves 11 de enero, tuvimos la suerte de recibir en el tatami del IAM a Alberto de Marcos. Invitamos a pequeños y mayores a disfrutar y aprender de su técnica y forma de ver el judo y nuestros judokas vaya si respondieron.

WhatsApp Image 2018-01-12 at 08.54.00Fue una gozada disfrutar de Alberto y también de los y las peques (que ya no lo son tanto). Todos y todas entrenaron fenomenal, se nota la diferencia entre quienes tienen más experiencia y quienes casi acaban de aterrizar en el club, pero todos pudieron aprovechar algo de lo que Alberto enseñó. Ver a los alumnos y alumnas del club disfrutar haciendo judo nos hace sentirnos muy orgullosas de nuestro club que, aunque todavía tiene una historia muy corta, empieza a tener una cantera que nos dará muchas alegrías en pocos años. Es un lujo ver la cara de fascinación de Pablo o la paliza que se dieron Jose Luis y Adrián Enguito, Marta y Luna o Sergio y Diego.  Verles entrenar con ilusión nos hace sentirnos muy orgullosas de ellos.

WhatsApp Image 2018-01-12 at 08.53.57

Alberto nos explicó muchas formas de trabajo en suelo, simples pero efectivas, formas de sacar la pierna y formas de volcar para llegar a inmovilizar y a estrangular. En pie estuvimos trabajando uchi mata y luego con los mayores seguimos con yoko tomoe, koshi gruma, uki waza…

Toda una clase magistral de todo un campeón y maestro 7º dan que esperamos vuelva a visitarnos otro día.

¡Muchísimas gracias Alberto y a todos los que vinisteis!

WhatsApp Image 2018-01-12 at 09.06.54

 

Anuncios

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s