El pasado sábado infantiles y alevines tenían cita en Villaviciosa. Esta vez la participación fue menor que en anteriores entrenamiento y solo estuvimos representados por Yago y Adrián (que se escapó de la foto) como alevines y Luna y Jose como Infantiles.

El domingo vino cargado de actividad. Primero estuvimos compartiendo la mañana con mis amigos y amigas de Kapikua, disfrutamos del Judo de otra manera, gracias a la Ayuda de Wlady y su club que siempre ponen todas las facilidades y espíritu para que la jornada salga estupendamente y nuestros compis disfruten al máximo del deporte. ¡GRACIAS!

Aprovecho para si todavía no la conocéis presentaros a la asociación Kapikua, a la que yo tengo gran cariño pues me ha aportado muchísimas experiencias,  emociones, cariño y sobre todo muchísimas amistades. La asociación Kapikua es una asociación juvenil de Parla que se dedica a hacer actividades de ocio para chicos y chicas con discapacidad, está formada íntegramente por voluntarios y voluntarias, con un grado de compromiso y solidaridad que yo no he visto en ningún otro sitio. Por desgracia actualmente no puedo participar como lo hacía, el trabajo y la distancia lo complican pero no me canso de hablar de ella. Aquí su página de FACEBOOK ¡Seguidnos!

kapikua

Y de Kapikua a Villaviciosa, porque teníamos la primera actividad con los más peques del Colegio Los Ángeles, el FAMIJUDO.

Aunque a alguno le costó despertar de la siesta, pasamos una hora muy agradable, repasando las caídas y jugando con los papás y mamás. Rodrigo, Yago, MArtina, Mateo, Nicolás, Pablo Cepeda, Pablo Madrid, Emilio, Hugo y Maiky superaron todos los ejercicios y lograron los 20 puntos necesarios para terminar la actividad.

famijudo-3

¡Muchas gracias por venir!

Y de Villaviciosa a Ciempozuelos…

Tocaba competición para infantiles, cadetes y juniors.

ciempozuelos (8).jpg

Se trataba de una competición en la que poder empezar sentir como nos encontramos al hacer con gente diferente, no había pesos y esto nos vino a unos mejor que otros.

Arián y Jose, los más ligeros de los infantiles, sufrieron sus pocos kilos, pero pudieron hacer 2 y 3 combates respectivamente de los que podemos aprender y sacar algunas conclusiones. Destacar la buena actitud de ambos y algunas mejoras, que ya empezamos a ver aunque no se reflejen en combates ganados.

ciempozuelos-3

Luna y Marta tuvieron suerte diversa. Marta ganó sus tres combates sin grandes complicaciones terminando como primera clasificada. Luna encuadrada en una liga muy potente y también sufriendo sus pocos kilos, tuvo que conformarse con el bronce.

Eric hizo buenos combates, más seguro que otras veces, ganó su primer combate y luego poco pudo hacer ante rivales que le casi le doblaban en envergadura.

ciempozuelos-2

El último en participar, ya en categoría Junior, fue Justine. Justine demostró a los pequeños que pese a que el peso es un hándicap, la calidad técnica, la experiencia y competir con un poco de cabeza a veces permiten superar algunas dificultades. Ganó 6 de los 7 combates que realizó cediendo solo ante un duro y grande rival por la mínima. Muy buena competición de la que sacar también muchos aprendizajes para las próximas.

ciempozuelos-7

Gran fin de semana de judo. El club no deja de crecer y nosotras orgullosas de todos y todas los que deciden gastar un poquito de su tiempo de descanso en un tatami.

¡Enhorabuena a todos y todas, hoy toca seguir entrenando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s