Ayer sábado participamos tanto las chicas como los chicos en la primera jornada de la liga autonómica.

El equipo femenino con 3 importantes bajas (Ana por lesión y Yolanda y Rebeca por encontrarse muy lejos de Madrid este fin de semana) realizó 3 encuentros pudiendo ganar solo uno de ellos. Destacar la actuación de todas las chicas compitiendo todas subidas de peso, en algunos casos con diferencias de hasta casi 10kg y sobre todo la de Marian que después de casi dos años sin hacer judo acudió a sustituir a nuestras bajas mostrando una actitud y combatividad dignas de admirar. Acompañando al equipo estuvieron también Luna y Natalia que pronto esperamos puedan disputar algún combate.

1º Jornada Liga Fem (3).jpg

Nuestro todavía joven club se estrenaba por primera vez en la 3ª división de la categoría masculina. Un equipo también algo lastrado por las bajas de Justine y Hugo pero que dio la cara con una mezcla de veteranía y juventud que poco a poco les hará ir subiendo en calidad y clasificación. En esta ocasión solo pudieron vencer1 encuentro de los cuatro disputados pero seguro que todos se llevaron una gran experiencia. Destacar la actuación de Dani, nuestro “capitán” que no perdió ninguno de sus combates, cediendo solo un empate y de Pablo que tras mucho tiempo sin competir ganó los dos combates disputados ya que en el tercero se hizo daño y no pudo continuar la competición. Eric y Juanma se estrenaban en la competición liguera, Eric comprobando que está al nivel necesario para disputar este tipo de combates y Juanma volviendo a la competición tras muchos años sin participar. Acompañando al equipo estuvo Jose Luis, cuya juventud y bajo peso no le permiten todavía poder ayudar al equipo dentro del tatami, agradecerle mucho su apoyo y buena disposición siempre. Pronto será otro de los fijos en el equipo y un seguro de buen judo para el club.

Muchos combates, buenas experiencias y ganas de seguir mejorando. Seguimos creciendo como club y lo mejor es que la cantera empieza a sacar la cabeza, cada vez son más, entrenan con más ganas y este club que comenzó hace 6-7 años con el mismo grupito de gente que estamos ahora, empieza a consolidarse y a dar frutos en forma de jóvenes judokas.

Chicas y chicos enhorabuena por estar siempre ahí defendiendo al club. Año tras año, cuando estamos fuertes y somos muchos y también cuando nuestras obligaciones no nos permiten estar a tope ni asistir con el equipo al completo. Gracias a Pilar, por dedicarnos su tiempo y cariño.

Seguimos, próxima parada, Cto. Emilio Peralta, será el turno de los equipos de la cantera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s