Un año más el último fin de semana de octubre es para nuestro club una visita obligada a Avilés.

El sábado fue el turno de Luna que a pesar de ser cadete compitió en categoría junior realizando 3 combates de tú a tú con rivales de más edad y experiencia. Luna fue finalmente tercera. Un resultado muy merecido para una de las Judokas del club más persistentes y exigentes en su entrenamiento.

Hoy domingo y día mundial del judo, ha sido el turno de los infantiles. Yago libró su primer combate y ganó el segundo. En el tercer combate le esperaba un duro portugués (que después fue campeón) y con en que tuvo pocas opciones. En el combate de repesca tampoco tuvo mucha suerte y terminó así su competición.

Berta, en su primera participación en Copa de España, a pesar de dar muestras de su gran nivel cometió algunos errores que no la dejaron estar tan arriba como sabemos merece. 3 combates, mucha experiencia y aprendizaje que sabemos que seguro la van a hacer seguir creciendo. Finalmente 7° clasificada y primeros puntos para el ranking nacional infantil

Enhorabuena a todo el equipo, a los que viajaron y a quienes se quedaron en casa. ¡Este equipo infantil y cadete es cada vez más fuerte y sólido!.

¡Feliz día mundial del judo! Recordaros que mañana y pasado podéis llevar un invitado/a a la clase de judo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s