Nos acercamos al final de curso…

El caos del final de curso no nos ha permitido mantener el blog tan actualizado como habitualmente. Resumimos aquí las últimas noticias noticias del club y anunciamos que la jornada de puertas abiertas en el CEIP Los Ángeles de Pozuelo será este miércoles 30 de mayo a las 16h y que la entrega de cinturones (para los mayores y quiénes no promocionaron en febrero) y fiesta de cierre de curso en el IAM será el miércoles 13 de junio a las 17’30h.

Empezamos por orden cronológico con el Campeonato de España en categoría cadete celebrado el 5 de mayo. Nuestra única representante Luna, no tuvo muchas opciones, los nervios, la falta de experiencia y una rival muy lista nos dejaron fuera a las primeras de cambio. Orgullosas de Luna por su excelente progresión, por su clasificación en su primer año cadete y por su esfuerzo diario. Mención también para los compañeros que se desplazaron a Talavera para animarla.

El 19 de mayo era el turno de los alevines en el Open de Arganda. Los y las judokas del club tuvieron distinta suerte. Nico y Pablo no tuvieron muchas opciones.

Sergio realizó una competición de menos a más empezando ganando con muchas dudas y nervios perdiendo su siguiente combate ante el a la postre campeón para terminar ganando su repesca y consiguiendo la medalla de bronce.

Berta, realizó 4 combates perdiendo sólo uno de ellos consiguiendo por tanto la medalla de plata.

Primeros resultados para los nuestro en campeonatos con normativa de adultos que estamos seguras les han servido de rodaje para el año que viene.

Este fin de semana se celebró el sábado el campeonato de Madrid senior, con pocos representantes del club por diversas circunstancias. Pero allí estuvieron Esther, Dani y Ana Siguero acompañados por Pilar dando la cara y haciendo todos una gran competición. Al final solo Ana consiguió subirse al podio y será este año nuestra única representante en el campeonato de España absoluto.

Cerrábamos el fin de semana en Móstoles con 4 de nuestros infantiles compitiendo en el I Trofeo Lee. Disfrutamos un montón viendo a los nuestros Jose Luis y Adrián ganaron sus tres combates con autoridad y Yago y José Andrés ganaron uno cada uno, con una muy buena actuación de ambos, siendo el estreno para José Andrés. ¡Enhorabuena campeones!

Nos queda poquito para cerrar la temporada, el sábado que viene, alumnos y alumnas de todas las categorías compiten en Rivas y el día 23 participaremos en el Campeonato de Madrid de Katas hasta categoría cadete.

¡Gran temporada equipo! ¡Seguimos creciendo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s