Arrancamos las vacaciones haciendo lo que más nos gusta. Esta mañana algunos de los y las judokas más jovenes del club se desplazaban a Palencia para competir en este torneo organizado por el Judo Club Palencia que destaca por su gran nivel contando entre sus participantes con judokas de Madrid, Palencia, Burgos, Asturias, País Vasco, Francia…

Abría la jornada la categoría Alevín.

Nuestro primer representante Diego Velasco (Colegio Los Ángeles) ganaba su primer combate y luego caían ante dos rivales de Francia y Burgos que no le permitían seguir escalando posiciones en el podium.

Tras él, Nico Ayuso (IAM) realizaba una gran competición, ganando 4 combates y cediendo sólo en la final ante un duro rival de Francia.

La última Alevín en competir fue Berta, que tras nada más y nada menos que 6 combates se colgó la medalla de bronce.

El siguiente en participar fue Jorge Madrid (Colegio Los Ángeles), que realizaba también 5 combates perdiendo sólo ante un espectacular judoka de Palencia. Segundo puesto para Jorge en su primera competición de nivel.

La última categoría en competir fueron los más mayores, los infantiles. Aquí los nuestros lo tuvieron bastante complicado. YAGO (IAM) ganó un combate pero después perdió y no pudo avanzar en su liga y Jeremy (IAM) y Emi (Colegio Purísima Concepción) acusaron su falta de experiencia y no pudieron ganar ningún combate.

Vino a poner remedio a esta situación Jose Luís Marco (IAM) que continúa progresando y mejorando y disputó 4 combates ganando todos ellos por ippon para terminar con una merecida medalla de oro.

Dar la enhorabuena a todos y todas y las gracias a las familias por el esfuerzo de desplazarse y acompañar a nuestro equipo quedándose en muchos casos a animar a los compañeros hasta el final.

Está competición nos viene muy bien como preparación para el próximo Campeonato Autonómico donde buscaremos la clasificación para el nacional.

¡Seguimos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s