IMG_20180121_105241.jpgLargo día de competición en Villaviciosa de Odón. Las primeras en comenzar fueron las chicas, en concreto nuestra única cadete Luna que además de competir estuvo apoyando y guiando a las infantiles toda la mañana. Luna hizo una muy buena competición, terminando tras 4 combates en un quinto puesto muy destacado teniendo en cuenta que está en su primer año cadete.

IMG_20180121_092727.jpg

Las chicas infantiles tuvieron suertes dispares: Evelyn (+57) se estrenaba en una competición oficial cinturón blanco y con menos horas de entrenamiento que sus compañeras, no pudo llevarse ninguna victoria en los dos combates disputados pese a competir con actitud y estar cerca en algunos momentos de conseguir algún resultado.

Marta (-57), estrenó categoría de peso con medalla, terminó tercera cediendo sólo ante la que finalmente sería campeona. La sorpresa entre las chicas nos la trajo María (-52) todavía cinturón blanco y que se fue deshaciendo de rivales hasta plantarse en una final en la que se vio sorprendida y poco pudo hacer. Segundo puesto para María en la que era su primera competición oficial.

IMG_20180121_120924.jpgTras las chicas vinieron nuestros cadetes. Javier (-55), que disputaba en este open su primera competición, en un peso muy complicado dejó muy buen sabor de boca ganó un combate y perdió el segundo no pudiendo acceder a la repesca pero demostrando que siguiendo su actual progresión pronto estará dando guerra como uno más entre los cadetes.

El siguiente en participar fue Eric (+73) que tras un mes de largas vacaciones disputó tres combates de los que sólo pudo ganar uno.IMG_20180121_131918.jpg

Los últimos en participar fueron los chicos infantiles. Jeremy (-55) otro de nuestros cintos blancos valientes que se aventuraron a competir no tuvo muchas oportunidades. Marcos (-46) tampoco tuvo muchas opciones. Yago (-46) acusó que esta fuera la categoría más baja (siendo su peso habitual -38) aún así, disputó 3 combates de los que ganó uno. Adrián hizo una muy buena competición, también en una categoría de peso superior a la suya, ganó 3 combates terminando 7°. Por último Jose Luis terminó tercero tras una competición brillante en la que sólo cedió un combate de los 7 disputados ante quien a la postre sería campeón.

Dar la enhorabuena a todo el grupo de entrenamiento de infantiles y cadetes del club, los resultados llegan algunos y algunas gracias a lo que les apoyáis cada día los demás, es verdad que hay quienes aprovechan más o entrenan más horas (¡ojalá lo hicierais todos!) pero eso por si sólo tampoco valdría si no tuvieran compañeros y compañeras de nivel con quienes poder trabajar cada día. Gracias a Pilar y a los y las compis de la clase de mayores por cuidar y enseñar tanto a nuestra cantera.

Hoy me he sentido orgullosa de ver como va creciendo el club en muchos aspectos, me he sentido orgullosa de la cantidad de chicos y chicas que habéis venido a competir, de el compañerismo que habéis demostrado los y las más “veteranos/as”, de las felicitaciones por parte de otros entrenadores del gran trabajo de Jose con el grupo del CAR y especialmente de las familias que se quedaron apoyar a Jose hasta el final, ¡después de tantas horas!. Los resultados solo son consecuencia de todo esto, estamos en el buen camino y… ¡¡Seguimos creciendo!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s