Sábado y domingo intensos para casi cerrar las actividades del 2017 (a falta de la concentración de la federación madrileña durante las vacaciones).
El sábado participamos en una nueva edición de Judolandia, vimos por allí a muchos y muchas de nuestros judokas y entre personajes de Disney, castillos hinchables, bailes hawaianos y espadas de samurais, lo pasamos fenomenal.
Gracias a todas las familias que pasasteis por allí, las actividades ayudan mucho a los niños y niñas a aprender y además les animan a continuar con la actividad con más ganas.
Hoy, domingo ha sido el turno de la competición y han sido bastantes de los nuestros (una pena que no hayan sido más) los que han venido dispuestos pasar una mañana más en el tatami.
Muchas gracias a las familias por asistir de nuevo, algunas por segundo día consecutivo, para que sus hijos e hijas puedan disfrutar de nuestro deporte. Tenemos la suerte de que el Judo Club Rivas nos permita participar en sus competiciones, lo que les da la oportunidad a nuestros judokas de hacer muchos más combates que los que hacen otros clubes en estas edades, agradecerles a ellos su enorme trabajo de organización y destacar el buen judo y la gran actitud demostrada por todo nuestro equipo, aquí los resultados conseguidos:
MINIBENJAMINES:
ORO: Lucila González, Gonzalo Garrote y Jorge Madrid. PLATA: Adrián López y Daniel Rabadán. BRONCE: Nicolás Alonso, Roberto Cubero e Iván Sen.
BENJAMINES
ORO: David Soriano, Daniel Rodríguez y Claudia Benito. PLATA: Sofía Calvo
ALEVINES:
PLATA: Pablo Flores
INFANTILES:
ORO: Jose Luis Marco
BRONCE: Adrián Sánchez, Evelyn Machoa, María Badiu y Jeremy Silva.
CADETES:
BRONCE: Luna Medellín.