De nuevo un finde cargado de Judo, el último por un tiempo, aunque ya sabéis que los y las judokas no paramos y dentro de nada estaremos en Durango aprendiendo cosas nuevas con las que enriquecer nuestras clases.

La primera parada fue el sábado en Judolandia, los y las más peques del IAM disfrutaron de una tarde de juegos entre renos, duendes, Papá Noel y los Reyes Magos. Nos alegramos de la gran participación de judokas del IAM y del colegio Los Ángeles, parece que todos y todas lo pasaron fenomenal. (Aquí una pequeña muestra, que iremos enriqueciendo según nos lleguen más fotos).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El domingo le tocaba el turno a los mayores, I Jornada de los Juegos Escolares de Rivas. En esta ocasión contamos con una importante participación.

De la competición destacar el buen ambiente y saber estar de nuestros judokas, independientemente del puesto, lo más importante es estar ahí, aguantar los nervios e intentar hacerlo lo mejor posible.ijornada-rivas

Me gustaría felicitar especialmente a los más mayores, porque su esfuerzo diario se nota y aunque nos queda mucho por recorrer empiezan a hacer judo de verdad. Se nota que va calando aquello que intentamos transmitir en clase. A su edad ya deciden en qué invertir su tiempo libre, y algunos que empiezan a entrenar con ganas todos los días de la semana aprendiendo a ser capaces de compaginar estudios y entrenamientos,  organizar su tiempo y renunciar a otras cosas, quizá ahora no lo saben… ¡pero qué gran elección! Serán lo que quieran ser, ya saben lo que es sudar y esforzarse para conseguir ser mejores, ¡en judo nadie les regala nada!.

Sorprendente el  2º puesto de Alex en categoría cadete, que aun teniendo mucho que mejorar (¡LLEVADOS MESES HACIENDO JUDO!) desborda ganas de aprender y esfuerzo en cada entrenamiento. Un blanquito ganando a marrones, a ver si nos miramos en el todos y todas y empezamos a quitarnos complejos en nuestros combates ;).

Por desgracia, en este tipo de campeonatos resulta difícil poder ver los combates de los alumnos y alumnas ya que debido al inmenso volumen de participantes, todos y todas debemos colaborar para que la competición salga adelante, aun así, me llegaron comentarios sobre el buen hacer de Luna y pude ver en acción a Gabriel que demostró un judo espectacular para su edad. ¡Espero vuestros vídeos!

Por último agradecer al Judo Club Rivas, su esfuerzo en la organización de las jornadas, cerca de 600 niños y niñas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una mañana de judo y diversión. Tenemos hasta anécdota:

En el último grupo (en el que este año no participábamos), se había preparado una exhibición, Papá Noel iba a ser atacado por unos ladrones pero sus ayudantes judokas le protegerían. Todo iba fenomenal hasta que…

jejeje ¡Tomad nota! ¡¡¡¡no te metas con Papá Noel si estás rodeado de judokas!!!!!!

Aquí os dejamos algunas fotos (que también ampliaremos según nos lleguen más) y los resultados completos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cadete:

  • 2º Alexander James (IAM)

Infantil:

    • Luna Medel (IAM)
    • Jose Luis Marco (IAM)
    • Eric Ibarra (IAM)
    • Arián Soddu (IAM)
    • Marta Carnicero (IAM)

Alevines:

    • Nicolás Ayuso (IAM)
    • Berta Garcimartín (IAM)
    • Adrián Sánchez (IAM)
    • Yago Medel (IAM)
    • Álvaro Prada (IAM)

Prebenjamines:

    • Gabriel Soriano (IAM)
    • Alba López (Los Ángeles)
    • Sofía Calvo (Los Ángeles)
    • David Soriano (IAM)
Anuncios

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s