Yolanda Tabuyo obtiene el 5ºDAN y Justine Reyes el cinturón negro 1º DAN.whatsapp-image-2016-12-06-at-12-57-04

Hoy durante a mañana han tenido lugar en Villaviciosa los exámenes oficiales de paso de grado. Nuestro club presentaba a dos candidatos, ambos realizaron unos buenos exámenes, en el caso de Justine llegó a ser felicitado por el tribunal debido a la gran calidad que demostró en su examen.

El 5º DAN de Yolanda es el resultado de una trayectoria de vida dedicada al judo, de una vida de entrenamiento y práctica constante, es un grado más que merecido y que sabemos no será el último. Hoy empieza la cuenta atrás para el 6º DAN, ¡el cinturón Blanco-Rojo está cada vez más cerca!

En el caso de Justine, este es solo el principio, un examen trabajado y merecido, en el que ha conseguido demostrar lo que las que la hemos visto crecer tenemos muy claro, que es un chico con una calidad de judo espectacular, solo tiene que creerlo el mismo y seguir trabajando para no dejar de mejorar.

Dar las gracias desde aquí tanto a Rober como a Dani, pacientes ukes siempre dispuestos a ayudar y enhorabuena a nuestra entrenadora Pilar que no deja de formar grandes judokas y mejores personas. Gracias Pili por estar siempre, en los buenos y no tan buenos momentos y por exigirnos tanto y creer más en nosotros y nosotras de lo que nosotros lo hacemos. Sé que Pilar no se atribuirá muchos méritos, pero ahí están los resultados, un nuevo 5º DAN para el club y uno de los mejores exámenes de la jornada.

whatsapp-image-2016-12-06-at-12-57-06

¡ENHORABUENA!

Anuncios

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s