El domingo pasado fue el turno de nuestro equipo alevín masculino, por desgracia no pudimos formar equipo de chicas ni equipos benjamines, aun así, nuestros chicos fueron unos excelentes representantes y terminaron la competición con una plata que además nos ayuda a fijarnos en qué cositas tenemos que seguir trabajando y mejorando.
Nuestro equipo estuvo formado por Adrián, Jesus (del club WLAC YUDO), Marcos, Óscar y Aingeru. Un placer ver como los nuestros trataron a nuestro invitado que a los 10 minutos ya era uno más dentro del equipo. Desde aquí darle las gracias tanto a el como a su entrenador Wlady por reforzar nuestro equipo en un peso en el que no teníamos competidores.
La categoría alevín es todavía una categoría que se denomina de «promoción» venimos a las competiciones aprender y a disfrutar y aunque siempre nos gusta ser capaces de demostrar todo lo que sabemos hacer, lo más importante es sentir esos nervios que sentimos todos y todas cada vez que salimos a un combate, aprender a superarlos y más aún, ser capaces de disfrutar de ellos.
¡Enhorabuena por vuestra medalla y a seguir trabajando!