El Villa de Avilés fue nuestra primera participación en un evento de este nivel (seguramente el de mayor nivel del panorama nacional de estas edades). Jose Luis y Luna participaron en esta competición sin mucha suerte, los nervios, la falta de experiencia y algunos errores que sí podemos y debemos corregir pronto hicieron que no pudiéramos pasar de las primeras rondas.
Jose salió a su combate bastante descentrado y no tuvo muchas opciones para encontrarse en el tatami. Luna se enfrentó a una rival portuguesa, muy fuerte que terminó 3ª. Empezó el combate muy fuerte y centrada realizando ataques realmente peligrosos. Nos faltó un poquito de temple ya que las ganas de ganar a veces nos hacen precipitarnos.
Tiempo, constancia, mucho entrenamiento y un poquito más de actitud en competiciones y entrenamientos nos hacen falta, para terminar de estar al nivel al nivel de los y las mejores.
Este ha sido el comienzo de temporada, tanto Jose como Luna empiezan ahora su segunda temporada de entrenamientos y tienen muchísimo margen de mejora.
Una de las mejores formas de aprender es tener la oportunidad de aprender de los y las mejores, por ello, estas Navidades volveremos al curso de Durango con todos y todas los judokas a partir de categoría alevín que quieran participar.
El año pasado en su primera edición, fuimos cuatro participantes del club y la experiencia fue absolutamente buena, este año espero que podamos contar con muchos y muchas más judokas. Durango En cuanto nos hagan llegar la circular os daremos la información detallada para organizar el viaje con el mayor tiempo posible.
El fin de semana que viene, son nuestros peques los que tienen cita en Villaviciosa y también los equipos senior que se estrenan esta temporada en la primera jornada de liga.
¡Animo equipos!
Vamos Jose y Luna
Me gustaMe gusta