Esta entrada es un inciso en la temática habitual del blog, no es que esté precisamente desligada del tema, más bien está muy relacionado, pero más que una reflexión o una serie de ideas este post va de pedir AYUDA y es que necesitamos VOTOS solidarios para convertir +qJudo en una realidad que llegue a más y más gente.

Fundación Deporte y Desafío

Muchos ya sabéis que ando metida en proyectos de judo y discapacidad, pero bueno, en estos tiempos las cosas están muy chungas y es difícil encontrar financiación por ningún sitio. Desde la fundación Deporte y Desafío mostraron desde que les conocí un gran interés por sacarlo adelante, pero nos topamos con el problema de siempre… Don dinero.

Hace poco me escribieron comentándome que había una vía posible, una oportunidad de financiar nuestro proyecto, para lo que lo “único” que necesitábamos es unos minutillos de 300 personas.
¿Lo conseguiremos? Yo creo que conozco mucha gente dispuesta a echar una mano y más siendo solo un ratito de vuestro tiempo.
¿En qué consiste?  seguros NUEZ a través de su página web da la posibilidad a aquellos que calculan el precio de su seguro con ellos de votar a un proyecto.
Lo que hay que hacer es:
2. Hacer click en “votar este proyecto”.
3. Rellenar todos los datos que piden (son bastantes pero pensaaaad en miiii).
4. Te pedirán que confirmes el móvil con un código que te mandan por SMS
y… por cada voto que recibamos la fundación obtiene 7 euros! (no os van a cobrar nada ni os estáis comprometiendo a NADA)
Decir, que obviamente todo este dinero no es para mi y que un proyecto de estas características tiene unos costes importantes, de personal de la fundación, seguros, material, etc.
Cuesta poquito y me hacéis (nos hacéis a mi y a todos los participantes) un favor muy muy grande 🙂
Muchísimas gracias y por favor difundidlo entre vuestros amigos y familiares 🙂
*Puede dar ciertos problemas desde móviles y tablets, si veis que no funciona intentadlo desde un ordenador y ante cualquier duda, preguntadme 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s