Este fin de semana era el turno de los más peques. Abrieron la competición los chicos con grandes combates y muchas ganas de pasarlo muy bien.

Todos ellos ganaron al menos un combate y fue en este caso Pablo el único que pudo ganar los dos.

Echamos de menos a muchos compis que seguro hubieran disfrutado y aprendido mucho de esta experiencia.

CEIPSO Los Ángeles: Pablo Madrid (oro), Rodrigo Blanco (Bronce)

IAM: Sergio Nonídez (bronce).

Nuestras chicas vinieron a la competición también con muchas ganas, la mayoría todavía con poquita experiencia en esto de combatir pero seguro que se llevaron una buena experiencia y ganas de volver.

CHOZAS: Alba Notario (Oro)

IAM: Alicia Velay (plata), Andrea García (bronce), Victoria Hernández (bronce) y Nerea Hernanz (bronce).

Enhorabuena a todos y todas, gracias a las familias por el esfuerzo de venir y animar a nuestros peques a competir. Así también se aprende, mucho y muchas cosas que en clase ni se sienten ni se pueden entrenar. Nosotras siempre decimos que a competir va quien quiere, no se trata de que nadie lo pase mal ni necesite ser competitivo para poder ser judoka. Pero sin obligar a nadie, sí entendemos la competición como una actividad formativa más. Yendo a competir aunque sea solo con pretensión de jugar, como lo es a estas edades en las que todos los participantes tienen premio y hacen 2 combates gane o pierdan, cada niño o niña empieza a enfrentarse a situaciones de nervios, a tener que pensar qué debe hacer, a necesitar centrar su atención plenamente durante 2 minutos (y no es fácil eh?), a mezclarse con niños y adultos que no conoce, ver como hacen judo otros niños y niñas de su edad… A veces da un poco de miedo, pero los miedos también hay que superarlos (poco a poco y cada uno a su tiempo).

El próximo finde es el turno de nuestros aun cadetes Jose Luis, Pablo, Eric, Alonso y Luna competirán esta vez en el campeonato de Madrid Junior. ¡Mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s