El tiempo vuela y ya llevamos más de un mes con esta nueva temporada en marcha.

En este tiempo hemos recibido muchísimos nuevos compañeros y compañeras, estamos muy felices de la gran acogida que ha tenido este nuevo IAM y esperamos que sea el principio de la consolidación de este, todavía joven, club.

Clase del lunes 18.30

Para quienes no nos conozcáis, la sección de judo del IAM forma parte del Club Deportivo Elemental Kouun, capitaneado por Pilar Nieto Páez y en el que trabajamos también Clara Sánchez, Esther Pérez y Peter de Juana.

El IAM es nuestra sede central, nuestra casa, pero estamos presentes en otros muchos espacios como el Colegio Purísima Concepción, El CEIP los Ángeles de Pozuelo, el Cole de Celia y Pepe, la Fundación Deporte y Desafío y el CEIP Antonio Machado de Chozas de Canales.

A lo largo de este mes hemos crecido en número y en calidad habiéndose incorporado a nuestro club mucha gente nueva y no tan nueva en el judo pero que venían a unirse a nuestras clases. Hemos recibido visitas de amigos y compañeros del judo club Rivas a quienes siempre agradecemos que vengan a entrenar y nos ayuden a seguir mejorando y también de la estadounidense de origen cubano Margarita Cabrera quien camino del mundial de veteranos (está compitiendo en este momento y ya está en la final), hizo un parón en nuestro club para compartir con nosotros un entrenamiento.

Clase del miércoles junto a Margarita

Hemos tenido este fin de semana también nuestro primer encuentro con la competición. La Super Copa de España de Vigo en categoría cadete. Allí fueron Luna y Jose Luis en busca de seguir mejorando y aprendiendo y seguro que algo se llevaron con ellos. Jose ganó dos combates cayendo en tercera ronda en una categoría con 44 competidores. Luna en una categoría también numerosa cayó en primera ronda en un combate en el que no pudo demostrar toda la calidad que sabemos tiene. Toca seguir trabajando para poder estar cada vez un poco más cerca de las medallas. ¡Estamos orgullosos de vosotros!

El próximo 16 de noviembre es el Campeonato de Madrid Absoluto y el 17 de noviembre tenemos el primer campeonato de la temporada para todas las categorías. Campeonato por equipos del que os daremos más información en las próximas semanas. Os rogamos que agilicéis el trámite de las licencias para poder ir conformando los mismos. Las licencias no se tramitan hasta que no hagáis efectivo su pago.

El 24 de noviembre estaremos también en Valladolid en la Copa de España Infantil.

¡Arrancamos con fuerza y muchas ganas esta ilusionante temporada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s