El sábado se celebró la segunda jornada de la liga autonómica. Nuestro club actualmente participa con un único equipo en la liga femenina y nuestro chicos compiten dentro del equipo del Judo Club Rivas.

Esta jornada el equipo femenino ganó los dos encuentros disputados ante Judo Club Rivas e Ibaraki, resultados que esperamos nos hayan hecho escalar unos cuantos puestos en la clasificación.

Si hay una palabra que pueda definir a este equipo es COMPROMISO. En septiembre nunca falta gente dispuesta a competir pero a lo largo de la temporada la realidad es que estamos siempre las mismas y… ¡qué suerte!, ¡cuántos años disfrutando y peleando juntas! Compañeras teniendo a veces que cambiar turnos o pedir vacaciones para no dejar cojo al equipo, subiendo dos categorías por encima para sacar un equipo completo o viniendo a pesar de no poder entrenar. Cada una aporta algo necesario y si algo de ello falta ya no funciona nada igual. Gracias Ainhoa y Pili por estar siempre apoyando y confiar más en el equipo que nosotras.

Nuestros chicos, bueno, en este caso nuestro chico Dani (porque Justine está todavía en reposo aunque ya casi recuperado de su lesión), realizó también una gran competición ganando los dos combates que disputó. En esta jornada Dani tuvo la suerte de compartir equipo con Paco Lorenzo, ¡vaya lujo! y aunque el equipo no logró obtener victorias Dani y Paco estuvieron sobresalientes.

La semana que viene tenemos jornadas escolares en Rivas. ¡Seguimos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s