Este sábado ha sido el turno de los alevines, contábamos esta vez solo con 5 participantes Berta, Álvaro, Sean, Sergio y Pablo. Echamos de menos a Elena, Alma, Diego, Cristina y otros alevines del club que esta vez no se animaron o no pudieron participar.

Berta abrió la competición con 2 victorias que la hicieron campeona de su liga. Buenos combates resultado del gran trabajo que realiza Berta en los entrenamientos. ¡Sigue trabajando así, se está forjando una gran judoka!

WhatsApp Image 2018-01-27 at 19.44.15

El siguiente en participar fue Sergio, al que en su primer combate los nervios y un rival muy fuerte no le dejaron desplegar su mejor judo y terminó perdiendo por hantei (decisión). En el siguiente combate Sergio salió mucho más centrado y venció haciendo un muy buen combate obteniendo con ello el tercer puesto en su liga.

WhatsApp Image 2018-01-27 at 19.44.14 (1)

Sean y Álvaro quedaron encuadrados en la misma liga, disputaron el primer combate entre ellos siendo Sean el vencedor del mismo. Tras ello ambos hicieron otro combate contra el mismo rival al que ambos vencieron. Gran trabajo de Sean demostrando un judo muy bonito y muy buen trabajo de Álvaro también que cuando cree que es capaz de hacerlo bien se viene arriba y demuestra que sabe mucho más de lo que normalmente deja ver.WhatsApp Image 2018-01-27 at 21.20.22

Pablo cerró la competición sin mucha suerte, perdió sus dos combates. Los nervios y la presión que siente no le ayudaron, pero con la ilusión y ganas que pone en los entrenamientos, estoy segura que poco a poco ira mejorando mucho como judoka y disfrutando más de lo que hace (¡que es a lo que venimos!).

WhatsApp Image 2018-01-27 at 19.44.14

Enhorabuena a todos y todas independientemente del resultado. Venimos aquí a seguir aprendiendo y a disfrutar del deporte que tanto nos gusta. En menos de un mes volvemos a competir, así que… ¡A seguir trabajando!

WhatsApp Image 2018-01-27 at 19.44.14 (2)

La gran noticia del día nos llegaba desde Francia y es que Ana Roldán nuestra compañera del grupo de adultos se había desplazado a Lille (Francia) a disputar la Copa de Europa de veteranos. Tras 4 combates ganados por ippon ante tres francesas y una italiana, Ana cedía en la final ante la Judoka de Gran Bretaña.

Ana es un ejemplo para todos y todas. A la par que cinturón negro 4º DAN, es madre de un niño y una niña (bueno, ¡más bien de dos adolescentes ya!) , farmacéutica a jornada completa, profesora de judo en un cole y un torbellino de energía que después de todo esto saca tiempo y ganas para venir a darse una buena paliza entrenando. Ejemplo de persistencia y de no rendirse cuando las competiciones no le han salido tan bien, trabajo, ganas de mejorar y una ilusión que crece con los años la han llevado hasta aquí. Y es que… QUERER ES PODER, tomen nota los y las jóvenes. ¡¡¡Enhorabuena Ana!!!

WhatsApp Image 2018-01-27 at 18.06.17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s