De nuevo volvimos a disfrutar de un finde cargado de judo. 

El sábado era el turno de los mayores. Dani, Peter y Ana Siguero fueron nuestros representantes en Open Nacional de judo suelo. ¡3 competidores y 3 medallas! Ana Siguero fue oro ganando los dos combates que hizo y Peter y Dani fueron oro y bronce respectivamente, cediendo Dani solo ante nuestro compañero Peter. Qué pena que el sorteo les colocarla a los dos por el mismo lado. Destacar que Daniel Rodríguez es un abonado al podium del OPEN de judo suelo, creo recordar que desde que se organiza no se ha bajado del mismo ningún año. ¡Enhorabuena a los tres y por supuesto a Pilar!

Hoy, domingo era el turno de los infantiles, Jose, Adrián y Marta viajaban a Valladolid para competir en la Copa de España infantil. Nuestros infantiles, todos ellos cinturón verde, han ido llegando al club cada uno desde su colegio y aunque tienen poca experiencia en esto de la competición, en el tiempo que llevan con nosotros han demostrado una progresión y compromiso que nos llevan a ser muy optimistas en el futuro.

Jose tuvo una buena actuación, ganó su primer combate y perdió el segundo. Libró el primero de repesca y ganó el segundo para perder después el pase al bronce terminando 7°. Un buen resultado para Jose que pudo ser mejor, pero que esperamos le sirva para ganar confianza y seguir corrigiendo errores. ¡Enhorabuena!

El segundo en competir fue Adrián, primera competición “de mayores” para él. Muchos nervios pero también muchas ganas de hacerlo bien. Adrián ganó su primer combate después de 5 largos minutos consiguió marcar en técnica de oro. Su segundo rival no le dio opción y nos dejó fuera de la competición. Aún así, buen estreno para Adrián, buena actitud y buenas sensaciones. ¡A seguir entrenando!

Nuestra última representante fue Marta. Marta ganó su primer combate muy bien, pero un error la llevó a perder el segundo. Ya en repesca, libró su primer combate y perdió el que le daba acceso a la pelea por el bronce. Un 7° puesto que nos sabe a poco porque sabemos del potencial del Marta, hay que seguir trabajando y llegarán resultados mejores. 

De nuevo enhorabuena a los tres, está primera generación de infantiles y cadetes está abriendo camino para los  judokas del club que vengan detrás. ¡A seguir trabajando!

Cerramos el fin de semana sin demasiado tiempo para el descanso el jueves habrá clase normal en el IAM pese al puente escolar a la que pueden asistir los alumnos de la clase de las 18 de lunes y  miércoles. El siguiente fin de semana vendrá también completo, Judolandia el sábado 16 a las 13’30 y competición en Rivas el domingo 17 por la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s