El pasado domingo algunos de nuestros alevines e infantiles participaron en el entrenamiento organizado por la Federación Madrileña.

Alevines
Estos entrenamientos son una buena oportunidad para mejorar y medirnos a compañeros y compañeras de otros clubes y darnos cuenta de que no son diferentes a nosotros.
Nuestro equipo de alevines estuvo compuesto por Yago, Álvaro, Nico, Berta y Adrián. Seguro que en noviembre conseguimos que se anime alguno más. Tenemos un gran grupo de alevines esta temporada, a algunos les hemos visto crecer y evolucionar desde que empezaron hace cuatro años y otros han sido una suerte de adquisiciones para nuestro club, estoy segura de que van a darnos muchas alegrías en el futuro.

Infantiles
El equipo de infantiles estuvo compuesto por Luna, Jose y Arián.
La categoría infantil es ya una categoría en la que el nivel competitivo empieza a ser muy alto, la gente cada vez entrena con más intensidad. Y nuestros infantiles no están siendo menos, entrenando algunos de ellos 4 días por semana o 5 en este caso. Estamos en el camino y aunque aun nos falta experiencia, poco a poco empezarán a llegar los resultados.
La mala noticia del entrenamiento fue que Arián terminó con un esguince en el pie, por suerte, parece que no es nada importante y solo tendrá que estar unos días de reposo.
A la par que el entrenamiento se celebraba en Villaviciosa el curso de Voluntarios deportivos en el que estuvimos representados por nuestro junior, Justine. A partir de ahora Justine, podrá ser convocado por la Federación para realizar diferentes funciones de organización en las competiciones.
Seguimos entrenando y preparando las próximas citas. ¡A por todo judokas!