El pasado domingo algunos de nuestros alevines e infantiles participaron en el entrenamiento organizado por la Federación Madrileña.

aleentrenvill1
Alevines

Estos entrenamientos son una buena oportunidad para mejorar y medirnos a compañeros  y compañeras de otros clubes y darnos cuenta de que no son diferentes a nosotros.

Nuestro equipo de alevines estuvo compuesto por Yago, Álvaro, Nico, Berta y  Adrián. Seguro que en noviembre conseguimos que se anime alguno más. Tenemos un gran grupo de alevines esta temporada, a algunos les hemos visto crecer y evolucionar desde que empezaron hace cuatro años y otros han sido una suerte de adquisiciones para nuestro club,  estoy segura de que van a darnos muchas alegrías en el futuro.

infentrenvill
Infantiles

El  equipo de infantiles estuvo compuesto por Luna, Jose y Arián.

La categoría infantil es ya una categoría en la que el nivel competitivo empieza a ser muy alto, la gente cada vez entrena con más intensidad. Y nuestros infantiles no están siendo menos, entrenando algunos de ellos 4 días por semana o 5 en este caso. Estamos en el camino y aunque aun nos falta experiencia, poco a poco empezarán a llegar los resultados.

La mala noticia del entrenamiento fue que Arián terminó con un esguince en el pie, por suerte, parece que no es nada importante y solo tendrá que estar unos días de reposo.

A la par que el entrenamiento se celebraba en Villaviciosa el curso de Voluntarios deportivos en el que estuvimos representados por nuestro junior, Justine. A partir de ahora Justine, podrá ser convocado por la Federación para realizar diferentes funciones de organización en las competiciones.

Seguimos entrenando y preparando las próximas citas. ¡A por todo judokas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s